Priorizamos al cliente tanto en sus necesidades como en su presupuesto, por eso trabajamos ajustando-nos a sus peticiones. Para cumplir tal propósito, nos aseguramos de conseguir toda la información posible sobre nuestro cliente, para hacer así el proyecto totalmente a su gusto.
A continuación, creamos croquis a mano para realizar una aproximación de lo que será el proyecto. Posteriormente si se desea, se realizan los planos y el diseño en digital.
También cabe la posibilidad de que el cliente disponga de su propio diseñador, en ese caso Pere Lleixà – Proyecto Contract solo se encarga de la ejecución.
Seguidamente, una vez aprobado el diseño y ajustado al gusto de nuestro cliente, procedemos a la ejecución del proyecto piloto en nuestras instalaciones, dando posibilidad al cliente de poder ver el proceso de montaje antes de proceder definitivamente al montaje final en su lugar correspondiente.
Posteriormente, se procede al montaje del proyecto el cual se entregará siempre en la fecha acordada. Siempre se entrega el proyecto totalmente acabado: carpintería, grafica, audiovisuales, mobiliario y decoración.
También nos encargamos completamente del desmontaje del mismo, incluyendo la gestión de residuos.
El proceso de nuestros proyectos es totalmente elástico, ya que nos adaptamos a lo que el cliente necesite.